dimarts, 17 de maig del 2011

A esto llaman libertad

Otro ejemplo de libertad de la "democracia" del estado español. Así terminó, el domingo pasado, la concentración contra el sistema capitalista-fascista del estado español, en la puerta del sol de Madrid.

Por cierto, a los que se consideren de izquierda y piensen votar el 22 de Mayo, sean consecuentes y no den su voto a la derecha (PSOE-PSC). Ya no hablo de los fascistas PP, CiU y parecidos.

Estos tíos son los responsables de la mierda de país que tenemos, aplicando un programa económico liberal propio de la derecha mas conservadora, y tienen la cara de reírse de nosotros y decir que son socialistas y obreros, cuando no son ni socialdemócratas. Así que, los viejos cuentos de que si viene la derecha, que si va a ganar el PP, que si bla, bla, bla... se lo dejan en casa. El PSOE es responsable de los GAL, la entrada de este país en la OTAN, las primeras privatizaciones en España, el aumento de la edad de jubilación, quitar subsidios a los parados, y podriamos seguir... Dense cuenta, la derecha gobierna este país desde 1939, sólo cambia el matiz.

Web de la plataforma que convocó las concentraciones en más de 60 ciudades españolas y reunió, según parece, a unas 130.000 personas: http://democraciarealya.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada