diumenge, 6 de març del 2011

Mercenarios retratados

Retratados quedan en este vídeo los mercenarios, llamados "disidentes" por los medios de desinformación. En él se destapa que el "periodista independiente", periodista oficial de las Damas de Blanco, era en realidad un agente del estado cubano infiltrado. Éste, Carlos Serpa, se dedicó durante años de informar a las agencias y los medios internacionales sobre falsas acusaciones de supuestos casos de represión del gobierno cubano inventados por él, y como éstos se dedicaban a dar credibilidad y reproducir sin ningún tipo de balance, análisis o criterio periodístico.

No tiene perdida el momento en el que la presidenta de las Damas de Blanco llama a una radio avisando que agentes policiales se dirigen hacia ella corriendo... sería de risa si no fuera porque ésta mujer es seguidora del golpista hondureño Roberto Micheletti y desea una solución igual a la hondureña para la isla.

En definitiva, que el que sigue creyéndose tantas mentiras ya es por que quiere...

Como termina diciendo el mismo Carlos Serpa a la fascista Radio Martí de Miami (uno de los medios que reproducían todo lo que éste inventaba): Viva Fidel, viva Raúl, libertad para los 5 héroes prisioneros del imperio!

Más información: http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=19967:=96&Itemid=65

cubainformacion.tv

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada