dimarts, 21 de febrer del 2012

Yo también soy el enemigo

En el País Valencià, la tierra de la trama Gürtel, el inocente Camps, dónde hay dinero para construir un aeropuerto fantasma pero no para pagar la calefacción en los colegios, el jefe de la Policía, Antonio Moreno, califica a los estudiantes de un instituto, con edades entre 12 y 17 años, como sus enemigos.

Se confirma lo que muchos ya sabíamos, para la policía de éste país somos el enemigo. La policía no está para protegernos, está para proteger los intereses de una élite. Son los perros al servicio de sus amos que atacan a los que pertenecen a su misma clase social para proteger a la clase social dominante.

Éstos imbéciles, vestidos de Robocops, son tan atrevidos que atacan con porras a estudiantes menores de edad y desarmados. Estudiantes que protestan pidiendo una educación pública de calidad y en contra de los recortes en educación. Les detienen, les impiden hablar con sus padres y les hacen pasar un día y una noche en el calabozo. Ésta es la libertad de expresión de éste país.

Y los medios de comunicación, enmascarando esta situación, llama a todo esto, choques entre manifestantes y la policía cuando debería llamarlo represión.

Yo también soy el enemigo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada